Thursday, December 1, 2016

Cómo Aumentar Su Puntaje GRE Verbal (para Hablantes no Nativos de Inglés)



1. ¿Está tomando el GRE? 

2. ¿Necesita aumentar su puntaje GRE Verbal? 

3. ¿Es el inglés su segundo, tercer o cuarto idioma?


Si respondió a estas preguntas, entonces necesitamos hablar.

El GRE es una típica prueba estandarizada hecha por estadounidenses para los estadounidenses. Todas las secciones del GRE—Escritura analítica, Razonamiento verbal y Razonamiento cuantitativo—están escritas en inglés americano estándar, con expresiones idiomáticas y coloquiales, estructuras de frases, sintaxis y vocabulario familiar para individuos que han vivido o estudiado en los Estados Unidos. Sin práctica estratégica, los estudiantes que no han crecido con el inglés como su primera lengua, particularmente el inglés americano, probablemente tropezarán en la sección de Razonamiento Verbal del GRE.

¡Pero no te preocupes! Usted puede mejorar su puntaje GRE Verbal, incluso si el inglés es su segunda lengua. Hay un montón de consejos y trucos por ahí para ayudar a los estudiantes con su rendimiento en el examen. ¿Quieres saber las 3 mejores herramientas de estudio para realizar bien el GRE? ¡Haga clic aquí para tener acceso a su guía GRATIS de preparación de exámen GRE!

Y, para empezar con los fundamentos, aquí hay tres pasos básicos para los hablantes no nativos de inglés para aumentar su puntaje Verbal en el GRE.




1. Tome un examen GRE completo de práctica.

Ve a la página web de ETS, descargue el software, y siéntate para una prueba de práctica oficial, completa, no sólo la sección Verbal, y toma las pausas de práctica también. Necesita ver cómo se realiza durante esa restricción de tiempo de 3 ½ horas. Esta será su línea de base para que usted sepa dónde se encuentra actualmente en el GRE.


2. Examine los resultados de su prueba.

Por ahora, mire su desempeño en las secciones Verbal, determine lo que necesita para trabajar. Organice sus resultados por tipo de pregunta: Comprensión de lectura, Finalización de texto y Equivalencia de oraciones. ¿Respondió correctamente a la mayoría de las preguntas sobre la Finalización del texto pero se quedó atónito con la Equivalencia de oraciones? ¿Fue mejor en ciertos tipos de preguntas de Comprensión de lectura que en otros? ¿Los pasajes históricos han mantenido tu atención más que los pasajes científicos? ¿Hubo preguntas que contestó correctamente, incluso si no sabía lo que significaban todas las palabras en la pregunta? Identifique sus fortalezas y sus debilidades para que usted sepa qué áreas debe pasar más tiempo estudiando.


3. Construye tu vocabulario.

Comience al principio de su examen de práctica, incluyendo las instrucciones, y escriba CADA palabra en la prueba que no está familiarizado. Esto incluye las secciones de Escritura, las secciones Verbales y las secciones Cuantitativas. Haga una lista de estas palabras, y agregue a ella mientras continúa preparándose para el GRE.

Utilice The Official Guide to the GRE como su principal material de estudio. (Para saber cuáles son las otras dos mejores herramientas de estudio GRE, haga clic aquí.) A medida que trabaja a través de los capítulos del libro, siga escribiendo CADA palabra que no conoce y agregue a la lista. Cada día, tome diez palabras de la lista, cree una oración definitiva con cada palabra, y lea sus oraciones a un amigo o miembro de la familia. Por ejemplo, una palabra de vocabulario que comúnmente aparece en el GRE es ENERVATE: Although outdoor exercise gives Julia energy, a jog through the countryside enervates Mary Jo, leaving her weakened and burnt down.

Además, fuera del material GRE, consumen los medios en inglés. Mira películas americanas. Escucha podcasts americanos. Lea periódicos y revistas estadounidenses que son populares entre los académicos, como The New York Times, The New Yorker, y otras publicaciones de Nueva York o que tengan a Nueva York en el título. Esto le ayudará a familiarizarse con el nuevo vocabulario en su contexto. Y, agrega cualquier nueva palabra que encuentres en tu lista.




El GRE es duro. 3 ½ horas más es un día largo, especialmente cuando usted está tomando un examen en su segundo o tercer idioma. Estudiar estratégicamente para el GRE hará la experiencia mucho más fácil. Para los hablantes no nativos de inglés, saber dónde se encuentra en el GRE, examinar sus fortalezas y debilidades, y mejorar su vocabulario le ayudará a aumentar su puntuación no sólo en la sección GRE Verbal, sino también en la sección de GRE Escritura y la sección de GRE Cuantitativa.

¿Con qué estás luchando con el GRE?

¿Es usted un hablante de inglés no nativo? ¿Tienes alguna pregunta acerca de Cómo Aumentar Su Puntaje GRE Verbal? ¡Por favor, escriba un comentario abajo!

Si necesita ayuda personalizada con el ensayo del argumento GRE, o para obtener información adicional sobre el proceso de solicitud de la escuela de posgrado, enviarme, Mahlena, un correo electrónico a IncreaseYourGREVerbalScore@gmail.com.

Y, si conoce a alguien que está estudiando para el GRE, ser un amigo y enviar este artículo a su manera.

¡Gracias por leer!

No comments:

Post a Comment